Fomentando la Curiosidad: conoce los libros que recomiendan nuestros líderes

¿Eres curios@? Te presentamos los libros que nuestr@s lideres recomiendan para potenciar nuestro conocimiento y vivir en una cultura de aprendizaje continuo.

November 16, 2021

En Intercorp, estamos convencidos que para cumplir con nuestro propósito de hacer que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia en América Latina, es necesario contribuir con el aprendizaje continuo y desarrollo de nuevas competencias. Por ello, sumamos esfuerzos para fomentar el valor de la curiosidad como parte de nuestra prioridad a nivel corporativo

En Intercorp, definimos la curiosidad bajo 4 aspectos:

- Comunicación abierta y frecuente: escuchar, pedir feedback.

- Hacer preguntas potentes, simples o complejas, pero genuinas.

Looking out: explorar,mirar afuera de mi área, empresa, industria.

- Desaprende y aprende, olvidar selectivamente el pasado.

Para hacer esto posible, contamos con un modelo de Competencias de Liderazgo conformado por 6 competencias clave para el futuro: Determinación en la ejecución, energización de personas, obsesión por el cliente, mentalidad digital, foco en data, y curiosidad. Cada año, nuestros colaboradores son evaluados mediante una encuesta 361°, donde podemos ver el progreso de cada una de ellas.

En esta oportunidad, queremos destacar la importancia de la lectura como una de las alternativas para potenciar la curiosidad. Por ello, compartimos algunas recomendaciones de libros que nuestros lideres consideran relevantes para el aprendizaje continuo y crecimiento en Intercorp.

Encuentra más recomendaciones de libros y otros recursos en entrenate.ucic.pe

Además, recuerda que con el Club Intercorp tienes 10% de descuento en libros.

Tags:
Educación

...

Últimas publicaciones