UTP lanza programa de mentoring para conectar a profesionales de Intercorp con alumnos de alto potencial

La UTP invita a colaborador@s de Intercorp para convertirse en los próximos mentores de alumnos destacados, donde tendrán un espacio para compartir sus experiencias y aprendizajes adquiridos en su vida profesional.

October 4, 2021

En Intercorp estamos convencidos en promover nuestro propósito de hacer el Perú el mejor lugar para formar una familia en América Latina. Por ello, incentivamos iniciativas que contribuyan al futuro del país a través de una educación que transforme vidas.

Durante la etapa universitaria, suelen surgir ciertas inquietudes sobre cómo poder sobrellevar mejor la vida profesional. Por ello, la Dirección de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), busca inspirar a sus alumnos a través de casos reales que les permitan afrontar mejor esta nueva etapa.

En esta oportunidad, la UTP ha iniciado la convocatoria para el programa de mentoring, que busca conectara profesionales que tienen más de 3 años de experiencia laboral, con alumnos de alto potencial. El objetivo es que los estudiantes puedan conocer las experiencias, aprendizajes y desafíos que los mentores han vivido durante su etapa profesional para poder inspirar y ayudarlos a estar más preparados para asumir desafíos profesionales.

El programa cuenta con 3 a 4 sesiones virtuales, donde los mentores serán asignados a 2 a 3 alumnos acordes a su perfil académico/ profesional , y podrán compartir sus experiencias y conocimientos. Dicho know how permitirá potenciar el talento de los futuros profesionales UTP.

Si deseas sumarte a esta iniciativa y convertirte en mentor(a), puedes postular ingresando a: https://bit.ly/39DztTv

* Inscripciones abiertas hasta el 14 de Octubre.

Tags:
Educación

...

Últimas publicaciones