#AprendiendoDesdeCasa: tips y herramientas para mantenernos sanos de mente y cuerpo durante la cuarentena

Compartimos con toda la comunidad de Somos Intercorp una serie de tips y herramientas para mantenernos sanos durante esta nueva cuarentena. Juntos podremos asumir este nuevo reto y seguir impactando en millones de vidas.

January 27, 2021

Las recientes medidas adoptadas por el Gobierno del Perú, nos invita a tener presente la resiliencia que nos caracteriza y sobre todo cuidar nuestra salud física y mental. Por eso en Entrénate de Somos Intercorp contamos con la sección #AprendiendoDesdeCasa en donde podremos encontrar herramientas y tips para mantenernos sanos y resilientes durante esta nueva cuarentena. 

Durante la primera fecha del FEST_20 se nos invitó a ingresar a aprendiendodesdecasa.somosintercorp.net, web en donde podremos encontrar  información muy importante para nuestro bienestar durante esta nueva cuarentena. Además, se profundiza sobre dos consejos de prevención del COVID-19 imprescindibles, descubiertos por La Victoria Lab durante el proyecto #Innpulso: ventilación y monitoreo.

También recuerda que en Entrénate de Somos Intercorp contamos con otras herramientas para cuidar nuestra salud física y mental. Estas están clasificadas en las siguientes categorías:

Juntos podemos superar todos los retos que nos pongamos en frente. Somos Intercorp.

Tags:
COVID-19
Últimas Publicaciones