Globant Awards – Women That Build 2021 premiará a las mujeres en tecnología

En Intercorp estamos comprometidos con la equidad de género y en sumarnos a toda iniciativa que genere un impacto positivo en este reto. Por eso, invitamos a todas las mujeres en tecnología de Intercorp a participar de este concurso.

October 11, 2021

Globant Awards – Women That Build 2021 es un reconocimiento a las mujeres que nos inspiran, que construyen, que lideran y que ayudan a crear cambios. También representa una fuerte comunidad de mujeres alrededor de todo el mundo de quienes sus historias deben ser escuchadas, visibilizadas y reconocidas por su poder inspirador.

Estos premios se darán en las siguientes cuatro categorías:

  • Inspiring Executive
  • Digital Leader
  • Tech Entrepreneur
  • Rising Star

En el concurso participan más de 11 países entre los que están incluidos Perú.

¿Cómo nominar a mujeres en tecnología de Intercorp?

Es posible nominar y autonominarse. Al final quedarán las mujeres más nominadas por categoría por país (top 3). Cada nominación se contará como un voto. Las ganadoras serán seleccionadas por un jurado panel de cada país. Habrá una ganadora por categoría y por país. Además, habrá una Global Winner por categoría.

Para nominar a las mujeres en tecnología de Intercorp solo debes ingresar al siguiente enlace: https://womenawards.globant.com/es

Invitamos a tod@s l@s colaborador@s del Grupo a nominar a las mujeres de Intercorp que día a día inspiran, construyen, lideran y ayudan a crear cambios con la tecnología.

Encuentra más información aquí.

Tags:
Tech
Últimas Publicaciones