18 iniciativas buscan un cupo en la final de La Feria de innovación de Intercorp

En Somos Intercorp compartimos como, junt@s desde las diferentes empresas del grupo, estamos siempre retándonos e innovando para encontrar las soluciones que impacten positivamente en la vida de más personas.

November 18, 2021

Hace 4 meses, 100 proyectos postularon para ser parte de la ruta de La Feria de innovación, un espacio dedicado a darles herramientas para potenciar sus proyectos. De ellos, solo 50, de 19 empresas del grupo, fueron seleccionados para acceder al programa. Luego de tres meses juntos, este mes empezaron a competir para ser elegidas como la mejor iniciativa de su categoría.

En los Cuartos de Final los participantes tuvieron que resumir sus proyectos en un minuto y medio y presentarlos frente a un jurado experto que evaluó 4 criterios: resultados de negocio, escucha activa, propósito y storytelling.

Finalmente, 18 iniciativas tuvieron los puntajes más altos y lograron pasar a la siguiente ronda. Fueron 5 de la categoría Incremental -mejoras a productos o servicios-, 6 de la categoría Transformación -nuevos productos o servicios- y 7 de la categoría Disruptiva -potenciales nuevos negocios. 

Las 18 elegidas tendrán que volver a competir este miércoles 24 de noviembre desde las 8:30am para conseguir un cupo en la Final. Esta vez tendrán dos minutos para demostrar por qué destacan y merecen llegar a la última instancia.

Las Semifinales serán transmitidas a través de una edición especial de Somos Intercorp Live, para que todos los colaboradores de Intercorp puedan ver en vivo a estos 18 increíbles proyectos y alentarlos desde sus casas.

Para ingresar a la Semifinal solo debes registrarte aquí.

Horarios

  • 8:30 AM Categoría Incremental 
  • 9:10 AM Categoría de Transformación  
  • 9:45 AM Categoría Disruptiva

A continuación te dejamos con quiénes son los competidores. Están todos invitados a ser la hinchada virtual de sus empresas. ¡No falten!

Tags:
Innovación

...

Últimas publicaciones