4 empresas de Intercorp lanzan programa “Red de Talento LGBTIQ+”

Financiera Oh, Interbank, Química Suiza y Supermercados Peruanos lanzan el programa Red de Talento LGBTIQ+ que busca potenciar la línea de carrera de nuestros colaboradores LGBTIQ+.

May 19, 2021

En Intercorp estamos comprometidos con tener espacios de trabajo seguros, diversos e inclusivos. Para ello, nuestro objetivo es generar una transformación cultural, en donde todas las personas puedan ser auténticas en su espacio laboral y celebremos su individualidad.


Venimos desplegando iniciativas para fomentar la inclusión de la comunidad LGBTIQ+ en nuestras empresas y es así como nace el programa “Red de Talento LGBTIQ+”. Cuatro de nuestras empresas se aliaron con la ONG Presente con el objetivo de potenciar la línea de carrera de colaboradores/as LGBTIQ+, motivarlos/as y visibilizar su talento.


El pasado 12 de mayo se celebró el lanzamiento del programa, contamos con la participación de Marco Perez, Director de Talento de la ONG Presente, Alberto de Belaunde, Congresista de la República y Pia Bravo, Directora Ejecutiva de la ONG Presente.


El programa está dirigido a colaboradores/as de estas cuatro empresas que pertenezcan a la comunidad. Consta de ocho sesiones de capacitaciones y mentorías que incluyen cursos como: autoconocimiento, marca personal, liderazgo, cómo manejar opositores, growth mindset, entre otros.


¡Felicidades Financiera Oh, Interbank, Química Suiza y Supermercados Peruanos! Estamos orgullosos de ser el primer grupo empresarial peruano que cuenta con un programa de esta naturaleza y seguiremos comprometidos por ser cada vez mas diversos e inclusivos.

Tags:

...

Últimas publicaciones