Cónyuges y parejas/convivientes del mismo sexo podrán usar Benefíciate de Somos Intercorp

Alineados a nuestro compromiso por la diversidad e inclusión, ahora l@s cónyuges y las parejas/convivientes del mismo sexo podrán acceder a las promociones exclusivas para colaborador@s de Benefíciate (poweredby Club Intercorp) en Somos Intercorp.

September 30, 2020

Con esta novedad las familias de Intercorp podrán compartir todas las promociones exclusivas para nuestr@s colaborador@s de manera muy fácil.

¿Cómo registras a tu cónyuge o pareja del mismo sexo en Benefíciate de Somos Intercorp?

Registrar a tu cónyuge o pareja del mismo sexo es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Informar a GDH de tu empresa que estás casado(en caso de cónyuge) o que compartes seguro EPS con tu pareja del mismo sexo.
  2. Ingresa a bit.ly/nuevoClubIntercorp
  3. Coloca el número de documento de identidad de tu cónyuge o pareja y acepta los términos y condiciones

Con estos simples pasos, tu espos@ o pareja podrá acceder a todas las promociones de Benefíciate utilizando su documento de identidad. Recuerda que si no te registras antes del 30 de septiembre se desactivarán los descuentos que tenías en el Club Intercorp.

Para poder ver la actualización de la promociones que tenemos en Benefíciate de Somos Intercorp, visita la nueva web aquí: https://beneficiate.somosintercorp.net/

Cualquier duda que tengas respecto a tu registro o el uso de las promociones, puedes comunicarte a través de hola@clubintercorp.com o las redes sociales de Somos Intercorp en Instagram o Facebook.

Tags:
Diversidad

...

Últimas publicaciones