Empresas de Intercorp entre los mejores espacios laborales para el talento LGBTIQ+

Presente, organización civil que trabaja por el acceso a los derechos de las personas LGBTIQ+ certificó esta noche a ocho empresas de Intercorp como los mejores lugares para el talento LGBTIQ+.

June 25, 2021

Esta certificación se otorga a aquellas organizaciones que han implementado prácticas inclusivas tales como el seguro para parejas del mismo sexo, el uso del nombre social en el fotocheck, la licencia por adopción para familias diversas, inclusión del tercer género en las fichas de postulantes y el uso del lenguaje inclusivo.

Precisamente, son acciones ejecutadas en empresas de Intercorp  con el único propósito de promover espacios laborales seguros, diversos e inclusivos. Por eso, nos llena de orgullo la certificación que recibieron ocho de nuestras empresas como los mejores lugares para el talento LGBTIQ+.

Las empresas certificadas son:

- Farmacias Peruanas

- Financiera Oh

- Interbank

- Promart

- Química Suiza

- Real Plaza

- Supermercados Peruanos

- UTP

Adicionalmente, Quimica Suiza (puesto #8) y Financiera Oh (puesto #10) fueron rankeadas en el top 10 de mejores lugares para el talento LGBTIQ+.

En Intercorp, los colaboradores pueden incluir a sus parejas del mismo sexo en la plataforma de beneficios del Club Intercorp en nuestras distintas empresas.

¡Felicitaciones a las empresas! Sigamos trabajando por generar espacios de trabajo más diversos e inclusivos.

Tags:
Diversidad

...

Últimas publicaciones