Empresas de Intercorp son reconocidas como Los mejores lugares para trabajar desde casa

En esta nueva edición, Great Place to work publicó el ranking donde 3 empresas del Grupo fueron reconocidas por aplicar las mejores prácticas y políticas dirigidas a sus colaboradores en modalidad de trabajo remoto.

April 30, 2021

Conocer las expectativas y atender las necesidades de nuestros colaboradores, se ha vuelto un nuevo desafío constante durante el último año de pandemia. Great Place to work ha reconocido a las organizaciones que fortalecen sus culturas de confianza, incluso cuando los miembros del equipo se encuentran trabajando desde casa.

Felicitamos a Interbank, UTP y Financiera Oh!, quienes estuvieron en el top 20, destacando su excelente comunicación efectiva con los líderes, el balance vida/trabajo, el adecuado uso de herramientas digitales, entre otros aspectos que fueron evaluados para determinar este ranking.

Nos llena de orgullo y satisfacción, saber que cada una de nuestras empresas realizan grandes esfuerzos por hacer que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia en Latinoamérica.

Ranking:

  • Puesto #1: Interbank
  • Puesto #13: Universidad Tecnológica del Perú
  • Puesto #15: Financiera Oh!

 

¡Felicitaciones a los equipos que lo hicieron posible!

L@s dejamos el estudio con detalle de la premiación del Great Place To Work desde casa, aquí.

Tags:
#OrgulloIntercorp

...

Últimas publicaciones