Siete empresas de Intercorp en el Top 20 de mejores empresas para trabajar con diversidad e inclusión

En Intercorp somos conscientes del valor que trae tener organizaciones diversas e inclusivas, por eso, nos llena de orgullo el reconocimiento por parte de Great Place To Work Diversidad e Inclusión, que destacó a 7 de nuestras empresas.

September 2, 2020

Promart, Supermercados Peruanos, Oeshle, Financiera Oh, Interbank, Casa Andina y Real Plaza fueron reconocidas por Great Place to Work en el top 20 de mejores empresas para trabajar con Diversidad e Inclusión, un ranking que por primera vez se difunde en el Perú.

Este logro es el resultado de una estrategia implementada por cada una de las empresas para promover equipos diversos porque estamos convencidos de que la diversidad tiene un impacto positivo en la creatividad e innovación, lo que nos permite comprender y atender mejor a nuestros clientes, ayudándolos a cumplir sus sueños.

Tenemos la certeza de que las organizaciones que trabajan de la mano con la diversidad son aquellas que promueven la individualidad y reconocen que cada persona puede contribuir con ideas y soluciones diferentes y nuevas.  Por ello, nos preocupamos por incentivarla con nuestros colaboradores y fomentar un ambiente laboral en el que no se acepte ningún tipo de violencia, acoso o conducta ofensiva y/o irrespetuosa, así como un trato con respeto y confianza, rechazando todo tipo de discriminación.

Asimismo, valoramos las diferencias individuales para aprovechar el talento de cada colaborador respetando su origen étnico, sexo, edad, estado civil, opinión política, orientación sexual, religión, habilidad, nacionalidad, condición económica o de cualquier otra índole, pues creemos que todas estas características nos hacen seres únicos.  Además, utilizamos un lenguaje inclusivo en nuestras comunicaciones internas y externas, así como en nuestra publicidad.

Finalmente, es importante para nosotros fomentar un ambiente motivador y creativo, donde los ascensos, arcos de carrera y remuneraciones están disponibles en igualdad de condiciones para todos en función de los conocimientos, actitudes, habilidades y méritos requeridos para los diferentes puestos de trabajo.

El reconocimiento otorgado por Great Place To Work 2020 nos satisface y nos motiva a seguir esforzándonos para que las más de 30 compañías que forman parte del Grupo Intercorp sigan cultivando los pilares de diversidad e inclusión que consolidan el crecimiento integral y espíritu de nuestras empresas.  

Tags:
Diversidad

...

Últimas publicaciones