¡Estamos en el ranking de las mejores empresas para jóvenes profesionales!

Desde Somos Intercorp, compartimos con orgullo los resultados del ranking 2021 de Employers for Youth, donde 3 empresas del grupo fueron reconocidas entre las mejores organizaciones para jóvenes profesionales en Perú.

September 2, 2021

Employers for Youth (EFY) dio a conocer los resultados del ranking de las mejores  empresas para jóvenes profesionales en Perúpara el 2021. Este año, participaron más de 8,000 jóvenes profesionales de más de 90 grandes empresas.

EFY fue creado por la empresa First Job, líder en el mercado latinoamericano en temas de employer branding, atracción y retención de talento joven. En el ranking, se evalúan las 10 dimensiones más relevantes para este segmento: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación, diversidad y cultura.

En el Top 35, tres empresas del grupo fueron reconocidas:

-       Real Plaza (puesto 9)

-       Financiera Oh! (puesto 13)

-       Química Suiza (puesto 27)

 

El 9 de Septiembre se realizará la premiación de EFY Perú 2021, donde se conocerán los resultados más importantes del estudio y las prácticas de las empresas que son mejor evaluadas por los jóvenes de Perú.

¡Felicitaciones a todas las empresas ganadoras!

Tags:
#OrgulloIntercorp

...

Últimas publicaciones