IFS e Inretail entre entre las empresas líderes en prácticas de buen gobierno corporativo

Intercorp Financial Services (IFS) e InRetail Perú Corp han sido incluídas en el Índice de Buen Gobierno Corporativo de la Bolsa de Valores de Lima, el mismo que reconoce las mejores prácticas de gobernanza en las empresas. 

September 9, 2020

Intercorp Financial Services (IFS) e InRetail Perú Corp han sido incluidas en  el Índice de Buen Gobierno Corporativo de la Bolsa de Valores de Lima, el mismo que reconoce las mejores prácticas de gobernanza en las empresas. 

Para ser parte de este índice, las empresas deben cumplir una serie de requisitos, como superar el puntaje mínimo de 80% en la validación del reporte de gobierno corporativo, no tener sanciones graves en la Superintendencia del Mercado de Valores, así como tener un alto nivel de liquidez. Otro requisito importante es la buena reputación acerca de la calidad del gobierno corporativo de las empresas.

Estamos convencidos de que nos toca a las empresas liderar la sostenibilidad de los negocios con integridad y transparencia para construir un mejor país, y con ello, estamos comprometidos.


Tags:
#OrgulloIntercorp

...

Últimas publicaciones