Interseguro innova con sus eventos de Reconocimiento Comercial (RC) Tematizados

En Somos Intercorp compartimos experiencias de nuestras empresas para que tod@s junt@s podamos apoyarnos con nuevas ideas y herramientas para nuestro día a día. En esta ocasión traemos una práctica de Interseguro.

May 4, 2021

En Interseguro reconocen mensualmente a l@s agentes que hayan destacado más en sus resultados durante el mes. Esta práctica se realizaba de forma presencial y se actualizó a los medios digitales en esta nueva normalidad. En sus inicios, cada reunión tenía el mismo formato y diseño, la cual funcionaba muy bien; hasta que llegó Halloween y el Día de la Canción Criolla y, junto a l@s líderes de La Compañía, se decidió sorprender a l@s agentes con disfraces y una presentación tematizada. Producto de esta práctica, aumentaron la cantidad de comentarios y reacciones progresivamente en cada Reunión Comercial, es así que surgieron los eventos de Reconocimiento Comercial Tematizados.

Esta práctica ha dinamizado los eventos de Interseguro, promoviendo espacios de trabajo estimulantes y divertidos, dando un aspecto fresco a cada una de las presentaciones. Sin embargo, la finalidad de las temáticas no ha sido únicamente de celebrar y pasarla bien, sino también hemos aprovechado este espacio para conmemorar, como fue en el evento de Reconocimiento Comercial del mes de marzo, en el cual conmemoramos el Día de la Mujer y reconocimos la lucha que viven todos los días por crear una sociedad cada vez más justa y con las mismas oportunidades para tod@s. 

A la fecha, Interseguro ha logrado generar una interacción entre sus colaborador@s en el evento de más de 3000 visualizaciones, más de 7100 comentarios en las transmisiones en vivo y más de 1000 reacciones en nuestros eventos durante el 2020. Lo que se resume en un 70% de interacción por parte de sus colaborador@s en la plataforma y en su sentimiento de reconocer los logros de sus compañer@s de trabajo.

Interseguro ha demostrado que estos espacios de reconocimiento e integración entre l@s colaborador@s, fortalecen el trabajo en equipo y la sana competencia entre ell@s.

Desde Somos Intercorp compartimos los resultados y efectividad de esta práctica de Interseguro con el fin de apoyarnos mutuamente con ideas nuevas y herramientas útiles para todas nuestras actividades.

Tags:
#Comparte

...

Últimas publicaciones