La Beca Alto Potencial UTP se amplía a más ciudades del Perú

Alejandra Rojas, directora de empleabilidad en la UTP nos cuenta cómo la Beca Alto Potencial UTP se amplía a más ciudades del Perú con el programa de becas para alumnos de los Colegios de Alto Rendimiento

October 1, 2020

En la Universidad Tecnológica del Perú tenemos como propósito hacer posible que cada uno de nuestros estudiantes, en todo el Perú, transforme su vida para siempre.  En línea con este gran propósito, se creó hace 4 años la Beca Alto Potencial UTP, que reconoce y premia el destacado rendimiento académico de estudiantes de 5to de secundaria y, desde 2017, ha otorgado becas a alumnos de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR).

Este año, la Universidad ha ampliado este programa más ciudades del país con el objetivo de seguir generando más oportunidades para los jóvenes. Los beneficiarios de la beca pueden estudiar la carrera que elijan en UTP y podrán hacerlo en cualquiera de nuestros campus de Lima y provincias, permitiendo así que puedan continuar sus estudios sin necesidad de trasladarse de ciudad buscando brindar más oportunidades locales.

 

Algunos de los alumnos del COAR que recibieron la beca Alto Potencial UTP

Los estudiantes beneficiados con la Beca Alto Potencial UTP no solo cuentan con acceso a educación superior de calidad sino también a una formación complementaria enfocada en potenciar sus conocimientos en  programación e inglés. También desarrollan sus habilidades blandas, con talleres de confianza y expresividad,junto a comunicación, liderazgo y empleabilidad. Todo esto para asegurar que al terminar sus estudios universitarios puedan trabajar en las mejores empresas.

Los estudiantes seleccionados para la Beca son un ejemplo de superación y perseverancia, quienes destacan por su capacidad de ir más allá, de asumir el reto de ser el líder transformador que su familia, comunidad y país necesitan. En la UTP nos llena de orgullo recibir cada año a nuevas promociones de alumnos de la Beca Alto Potencial y seguiremos trabajando junto a ellos para que transformen su vida para siempre.

 

Tags:
#OrgulloIntercorp

...

Últimas publicaciones