La placita del Emprendimiento y Japi Bici: iniciativas de alto impacto en Real Plaza

Conoce los proyectos de Real Plaza que están ayudando al crecimiento de diversos negocios de emprendimiento, y fomentan el valor de la sostenibilidad y comunidad en sus centros comerciales.

August 4, 2021

En Intercorp estamos convencidos en cumplir con nuestro propósito de hacer que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia en América Latina. Por ello, felicitamos las iniciativas que mantienen el valor de la sostenibilidad como eje transversal desde cada una de nuestras empresas y nos permiten ayudar a miles de peruanos emprendedores que fomentan el crecimiento económico del país.

La placita del Emprendimiento y Japi Bici, son dos de los principales proyectos que ha lanzado Real Plaza  para contribuir con el crecimiento de distintos negocios dentro de sus malls.

LA PLACITA DEL EMPRENDIMIENTO

En conmemoración al Día Mundial del Emprendimiento se presentó este proyecto que tiene como propósito crear valor compartido en los espacios de Real Plaza para promover ambientes que sirvan como vitrina para estas nuevas iniciativas comerciales, culturales y sobre todo sostenibles.

Los emprendedores están contando con asesorías por parte del equipo de Real Plaza. Además, a cada uno se le entrega un módulo físico implementado en los pasillos del centro comercial ubicados en las zonas con mayor demanda de visitantes dentro del mall.

Esta Placita ya está operando en Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Centro Cívico y Real Plaza Cusco, con más de 100 emprendedores(as) y próximamente en toda la cadena de Real Plaza a nivel nacional.

Conoce más sobre esta iniciativa aquí.

La Placita del Emprendimiento

JAPI BICI

Con el fin de contribuir con la sostenibilidad y comunidad, se inauguró la zona Japi Bici en los centros comerciales de Real Plaza Salaverry y Primavera para tod@s l@s visitantes que prefieren utilizar la bicicleta como medio de transporte limpio y amigable con el ambiente.

Las Japi Bici son gratuitas y cuentan con estacionamiento para 504 bicicletas en Salaverry y 470 en el mall de Primavera. Asimismo, racks de seguridad, lockers, área de descanso y máquina dispensadora de agua, están a disponibilidad del público. También se ha implementado espacios de recarga para bicicletas eléctricas y un taller de autoservicio para inflar las llantas que cuenta con herramientas para el mantenimiento de las bicicletas, cámaras de vigilancia, equipos especializados de seguridad y lavaderos de mano para mantener los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

Inauguración de Japi Bici


El principal objetivo de esta iniciativa es incentivar el uso de la bicicleta porque, además de ser un medio de transporte limpio, trae grandes beneficios para la salud.

Del mismo modo, cuenta con zonas Japi Bici en Real Plaza Centro Cívico, Villa María y, muy pronto, en Puruchuco. Este año es proyectado llegar con este tipo de espacios a los malls en Trujillo, Pro, Guardia Civil y Santa Clara.

¡Felicitamos a Real Plaza por ser parte de estas iniciativas que permiten mejorar la calidad de vida de miles de peruanos!  

 

Tags:
#OrgulloIntercorp

...

Últimas publicaciones