Nos sumamos a un trabajo conjunto para hacer posible el primer lote de vacunas contra el COVID en el Perú

Llegó a nuestro país el primer lote de 300mil dosis de vacunas para atender al personal de primera línea que tanto ha entregado durante la pandemia. En Intercorp, nos llena de orgullo haber contribuido con el financiamiento de este primer traslado.

February 8, 2021

El sector privado, a través de la Asociación Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), está apoyando al Estado en transportar el primer lote de vacunas de Sinopharm, con el objetivo de acelerar su distribución.

Este ofrecimiento se hace gracias a la suma de esfuerzos solidarios de empresas privadas, entre las cuales se encuentran Intercorp e Interbank, de la mano de AJE, Alicorp, Arca Continental / Coca-Cola, Backus,Banbif, BCP, CLARO, Ferreycorp, Gloria, La Positiva, Movistar, Pacífico, PeruLNG / Hunt Oil, Scotiabank, Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía,Siderperú, Softys, SURA y Unacem.

El SEP ha contratado a DHL, una de las empresas más importantes del mundo en logística, como operador logístico a cargo del transporte internacional de las vacunas al territorio peruano.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra el COVID, colaborando con el sector público en la atención de los peruanos y peruanas desde el primer día de esta pandemia, y seguiremos trabajando hombro a hombro en beneficio de las personas más vulnerables.

Tags:
#OrgulloIntercorp

...

Últimas publicaciones