Programa Ingenia de Intercorp recluta a jóvenes talentos de ingeniería, estadística y matemática del Perú

¿Conoces a alguien que egrese este 2021 de alguna carrera de ingeniería o afines? ¡Pasa la voz! Ingenia ha reclutado cerca de un centenar de ingenieros para trabajar en 16 empresas de Intercorp. La postulación está disponible hasta el 3 de octubre.

September 27, 2021

Por sexto año consecutivo, el programa Ingenia 2021 busca a los mejores ingenieros, estadísticos y matemáticos que egresan este año para trabajar en un puesto retador en una nuestras empresas.  Buscamos que sea su primer trabajo fuera de la universidad, en áreas como mejora de procesos, supply chain, transformación digital, data analytics, operaciones, finanzas o comercial.

Desde su primera edición en 2017, Ingenia Intercorp ha reclutado a más de un centenar de talentosos ingenieros y de otras carreras STEM, permitiéndoles asumir retos importantes y con exposición a la alta gerencia en 16 empresas del grupo, entre ellas: Interbank, Supermercados Peruanos, Promart, Farmacias Peruanas, Interseguro, UTP, entre otras.

A la fecha, alrededor del 50% de los integrantes del programa ha sido promovido, manteniendo un compromiso con su desarrollo, asegurando el crecimiento y línea de carrera dentro de Intercorp según resultados sostenidos.

Participantes Ingenia 2020
"Ingenia ha sido determinante para mi carrera profesional. No solo me ha permitido ser parte de proyectos estratégicos, sino que también me ha permitido proponer ideas innovadoras que tienen un impacto directo en los clientes”, mencionó Juan Ccerhuaya, participante de Ingenia 2019, quien actualmente es colaborador de Promart.

El programa Ingenia está potenciado por Inteligencia Artificial, con un algoritmo que aprende y se nutre de los perfiles de mejor desempeño en una serie de criterios (razonamiento numérico, verbal, lógico, valores, actitudes y competencias) para complementar las decisiones del proceso de selección. De más de 1,000 postulantes, solo 20 logran cada año convertirse en InGenias.

¿A QUIÉNES BUSCAMOS?

·      Egresad@s en2021 de Ingeniería Empresarial, Industrial, Sistemas, Software, Electrónica, Estadística, Matemática, Física y afines

·      Experiencia mínima de 3 meses en áreas de mejora de procesos, Supply Chain, Digital y/o tecnología, operaciones, finanzas y/o comercial.

·      Conocimientoen Microsoft Office Avanzado y Visualizador de Data. Fundamentos de Coding, Analytics y Big Data.

·      Inglés avanzado​

·      Orden demérito: Primeros puestos, Décimo, Quinto Superior

·      Actitud propositiva, innovadora, flexibilidad, valiente, comunicación a todo nivel, proactividad y muchas ganas de aprender

La convocatoria ya inició y la postulación está disponible aquí, hasta el3 de octubre. ¡Pasa la voz!

Para más información, los interesad@s pueden conectarse gratis la charla informativa “Career Talk” aquí. La misma se realizará este miércoles 29 de setiembre a las 5pm.

Tags:
Talento

...

Últimas publicaciones