Real Plaza Cuzco se renueva con nuevos espacios sostenibles

Con el objetivo ampliar su oferta de valor, Real Plaza anunció sus nuevos espacios, con una infraestructura más eficiente y amigable con el ambiente.

September 14, 2021

En Intercorp y desde cada una de nuestras empresas, vivimos con el propósito de hacer que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia. Por ello, nos comprometemos en mantener el bienestar y salud de los peruanos y peruanas.

Real Plaza continúa creando espacios públicos vivos donde todos y todas puedan ser felices. Por ello, estamos orgullosos(as) de anunciar el nuevo #RealPlazaCusco con espacios para el entretenimiento de todos(as) los cusqueños y cusqueñas. Con esta ampliación se generará más de 6mil puestos de trabajo directo e indirecto.

Daniel Duharte, CEO de Real Plaza
“Estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta comercial para seguir brindando variedad, modernidad, cultura y seguridad. Asimismo, poniendo a disposición de todos nuestros visitantes la nueva zona de entretenimiento ‘Kusi K’uchu’, nombre que en quechua quiere decir ‘Rinconcito feliz’, que, alineándolo a nuestro concepto, es nuestra zona de la alegría, por lo que apuntamos a que sea un espacio para la felicidad de todos los cusqueños», comentó Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.

Los invitamos a conocer la nueva oferta comercial con más de 36 marcas, como Xiaomi, Samsung, Skechers, Crocs, Falabella y H&M, además de artesanos(as), emprendedores(as), cinco restaurantes, 36 tiendas adicionales y, la zona Kusi K’uchu, el rinconcito dela felicidad, un espacio divertido y novedoso creado y pensado en agrandar la felicidad de todas y todos nuestros(as)  visitantes.

Real Plaza Cusco se une a al  compromiso por la sostenibilidad y la comunidad, con una infraestructura más eficiente y amigable con el ambiente. Ala par, desde todos los frentes de la organización, se mantiene el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad frente a la COVID-19, que han sido auditados y certificados internacionalmente por segundo año consecutivo.

 ¡Gracias Real Plaza por seguir fomentando el valor de sostenibilidad!

Tags:
Sostenibilidad

...

Últimas publicaciones