¡Reconozcamos a las mujeres que inspiran, lideran y ayudan al cambio!

En Somos Intercorp, creemos en el impulso a nuestro talento femenino por eso te invitamos a nominar a una mujer Intercorp a los #GlobantAwards, edición del premio que busca reconocer a mujeres cuyas historias merecen ser contadas.

October 28, 2020

Globant Awards - edición Women that Build Edition es un premio que busca reconocer a las mujeres que han hecho su carrera en tecnología, que gestionan proyectos de innovación y colaboración, y promueven la diversidad e inclusión.

En esta primera edición el premio estará enfocado en líderes globales. Pueden participar mujeres de los siguientes países/regiones que trabajen o tengan formación en tecnología: Argentina, Brasil, Colombia,Chile, Estados Unidos y Canadá, Europa, India, México, Perú y Uruguay.

Además, entre los jurados se encuentra Carlos Rodríguez-Pastor, quien ayudará con la decisión de elegir qué mujeres son premiadas. No obstante, su participación no influirá en la elección de mujeres Intercorp.

 

Categorías del premio

Tech excecutive: Se reconocerá a una mujer con formación en un campo de STEM o experiencia profesional similar, que ocupe una posición de liderazgo (C-level, VP, Directora o un rol gerencial) y que inspira día a día a mujeres ya la industria TI en general.

Game Changer: Se reconocerá a una líder profesional, sin formación en un campo de STEM, que ocupe una posición de liderazgo (C-level, VP, Directora o un rol gerencial) y haya generado un impacto en la industria TI.

Rising Star: Se reconocerá a una mujer menor de 26 años o con menos de 10 años de experiencia en TI, que demuestre innovación mediante el uso de la tecnología, alto potencial como referente ante sus pares, tenga una historia de superación personal, y/o haya progresado rápidamente en su carrera.

 

Nominaa tu candidata aquí: https://bit.ly/35Q8WBs

[cierre de nominaciones: 4 de noviembre 2020]

Tags:
#OrgulloIntercorp

...

Últimas publicaciones