UTP lanza programa de mentoring para estudiantes de alto potencial

¡Conviértete en mentor(a)! La UTP invita a los(as) colaboradores(as) de Intercorp a convertirse en un referente profesional para estudiantes de alto potencial.

July 21, 2020

Todos(as) tenemos personas que marcan e inspiran en nuestra vida profesional; que nos ayudaron y enseñaron a dar lo mejor de nosotros(as) para seguir creciendo. La Dirección de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), buscan llevar esa inspiración a sus alumnos(as).

Por ello, lanzan el programa de mentoring Generación TOP, que busca conectar a profesionales con más 3 años de experiencia profesional con alumnos de alto potencial. El objetivo es inspirar a través de la experiencia del mentor y ayudar a los mentees a estar más preparados para asumir sus desafíos profesionales.  

El programa cuenta con 3 sesiones virtuales en donde el(la) mentor(a) podrá compartir su experiencia, desafíos y aprendizajes adquiridos en su vida profesional. Dicho knowhow permitirá potenciar el talento de los futuros profesionales UTP. A cada mentor(a) se le asignarán entre 2 a 3 estudiantes acordes a su perfil académico y/o laboral para ejecutar entre agosto y setiembre las sesiones.

Si deseas sumarte a esta iniciativa y convertirte en mentor(a), puedes postular ingresando a: https://bit.ly/MentorGTOP *

* Inscripciones abiertas hasta el 02 de agosto.

Tags:
Educación

...

Últimas publicaciones